Problema con Administrador

Discussion in 'Español' started by Slay_Dragon, Jun 14, 2016.

Tags:
  1. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

Tengo un problema con un Administrador de la seccion de Spanish, ya tengo 5 años jugando en isketch, suelo ser un usuario tranquilo y nunca me habia sucedido algo asi, el caso es que el admin dice que no dibuje lo que se me pedia, la palabra era contento.

Yo dibuje un personaje de caricatura, con una sonrisa bien dibujada, si quieren ver el dibujo lo tengo guardado, ahora me volvere a conectar y grabare mi partida por si hay dudas de lo que dibujo, no me gusta hacer esto pero soy una persona seria y respetuosa y no me meto con nadie, pero si me toman como tonto me defiendo.

Tambien se me advirtio que no siguiera entrando a isketch o que tendria el mismo fin que otro usuario,realmente no se por que me comparan de esta manera. Tambien tengo guardados los mensajes del administrador.

La palabra contento

Last edited: Jun 16, 2016
  2. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

El administrador continua botandome de las salas

3. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

Esta ves fui banneado de la sala despues de que maddie pitara sin una buena razon, dibuje exactamente lo que se me pidio y aun asi injustamente me sacaron de la sala.

Last edited: Jun 14, 2016
  4. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

5. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

6. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

Como pueden ver, aquí está la prueba de una mala administración de las salas, realmente es correcto que saquen a gente de esta manera? como dije yo no estoy en contra de nadie pero odio que se cometan injusticias, pequeñas o grandes, no soy al único que le a pasado esto.

Los admins deberían tener en cuenta un sistema justo, sobre todo para jugadores antiguos con buena reputación esto lo digo porque hay veces que a las salas entran personas que solo les gusta molestar a los demás de forma vulgar, con dibujos ofensivos o insultos y pasan desapercibidos. Para mí un sistema justo es aquel al que le dan la prioridad por ser un usuario honesto y con un historial por lo menos regular.

En el caso que a mí me sucedió, sería el haber analizado mejor el dibujo, esto consiste en saber si en verdad el dibujo tiene relación o no a la palabra que se solicita, en las reglas de isketch se dice que un jugador no puede hacer dibujos unrelated o mejor dicho sin relación a la palabra que se pide, uno no puede determinar el resultado del dibujo con unos simples trazos, aquel usuario debe terminar el dibujo junto con el plazo de tiempo que se dispone para dicho logro, si antes de tiempo se saca a un usuario, no se sabría con precisión si aquel usuario le pondría relación al dibujo con la palabra estipulada por sistema.

Pienso que estando como admin puedes decidir cuándo y a quien botar cuando se te plazca, pero eso es un sistema injusto que solo genera problemas, y trabajo extra.

Espero se mejore la administración de las salas y en un tiempo más tengamos más usuarios en las salas, como lo era hace ya varios años.

Que opinan de la administración de las salas?

7. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

Hoy ni siquiera me esperaba esto,

De nuevo me botaron por segun "cambiar la ip" y ademas de esto, segun esta en las Reglas, haganme el favor!

Todo estaba tranquilo en la sala hasta que llego este Admin, que es lo que les pasa? Ya me he leido las reglas de spanish por completo y en ningun lado menciona esto.
    Ahora debo anexar que el cambio de ip es solo para arreglar mi conexion, ya que sufro de lentitud en la conexion.

Ahora bien tal ves esto es personal, no soy ningun terrorista que intente apoderarse de isketch XD si es personal, solicito al admin que esta haciendo sea valiente y se ponga en contacto conmigo y asi me diga sus diferencias, o bien tambien puede seguirse ocultandose para que nadie le diga nada.

Aqui estan las reglas y en ninguna parte dice algo al respecto.

Reglas del Juego

Las reglas señaladas aquí y en otras páginas de instrucciones, son la base de asistencia y acción para las salas de juego, de todos los Administradores de iSketch. Al unirte al juego, se asume que haz leído y entendido todas las reglas y estás dispuesto(a) a seguirlas. Recuerda, si no encuentras estas reglas aceptables, eres aún bienvenido a jugar en tu propia sala bajo tus propias reglas.

SI
    Usa estos métodos para facilitar que los demás puedan adivinar tus dibujos:

Símbolo de oreja: Indican que la palabra "suena a" lo que estás dibujando. Por ejemplo: La palabra es "pesado", dibuja una oreja y "helado" - que se interpreta: "suena como helado" -

Otros símbolos: Símbolos usados en gramática, matemática, etc. están permitidos. Los símbolos químicos NO están permitidos, ya que en la mayoría de los casos son abreviaturas de la palabra. Variables matemáticas en un contexto de fórmulas son permitidas. Por ejemplo: La palabra "ecuación" puede ser dibujada como "x+y=z". Las puntuaciones pueden ser indicadas en el dibujo sin usar el botón de HINT.

Números: Los números pueden ser usados como parte de la pista. (por ej, usar el número 2 para la palabra "dos") - incluyendo números que pertenecen a la misma palabra. Los números romanos están permitidos, no los confundas con letras.

Conteo de Palabras: En salones de muchas palabras, está permitido dar el número de PALABRAS (NO EL NÚMERO DE LETRAS). Considera siempre que estés haciendo ésto, puede ser confundido como conteo de letras, que NO está permitido sin el botón de HINT y puede resultar en que voten para saltarte el turno de dibujo (skip vote).

Uso de Sílabas: Puedes dividir la palabra en sílabas o partes utilizando una / para dividir cada línea (que representa la palabra) y luego dibujando cada sílaba/parte. Podrías evitar dibujar la sílaba/parte si está formada por una única letra, déjala en blanco y concéntrate en las demás.

NO
    Para mantener las cosas justas es bueno que sepas que si haces algunas de las siguientes cosas puedes perder tu turno de dibujar (por parte del administrador) o recibir un voto para ser expulsado (por parte de algún jugador). Si la palabra es demasiado difícil muchas veces es mejor saltarse la palabra (botón SKIP) que violar las reglas. ¡Nunca escribas la palabra! Repetidas ofensas o intentos de violar las reglas pueden resultar en ser expulsado y hasta vetado de iSketch.

Letras: NUNCA uses letras (estén o no relacionadas con el dibujo). Ejemplos: Dibujar un caracter diciendo "Shhh", "Zzzz"; escribir "TIENDA" en un edificio para la palabra "comprar", "R.I.P" en una tumba, etc.

"Dibujar" letras individuales: Dibujar cada letra individualmente usando cualquier clase de símbolos, iconos, códigos -incluyendo colores-, etc. no está permitido. Ejemplos: Dibujar una abeja por la letra "A", usar el color verde para indicar "V", o dibujar cualquier otra imagen cuya primera letra sea igual a la letra en cuestión.
    "Mapeado" de palabras: Dibujar una palabra similar y marcar cuales letras comparten la palabra dibujada y la palabra asignada, no está permitido. (Ver ejemplo abajo)

Uso ilegal de pistas: Como artista, sólo después de haber pulsado el botón HINT, puedes dar el número de letras de la palabra o dibujar los espacios que la representan.

Escribiendo la respuesta para los demás: Como jugador/adivinador, después de haber acertado la palabra, siéntete libre de charlar en la ventana llamada "Chat". Sin embargo, no dirijas o escribas pistas para conducir a los demás jugadores hacia la palabra. Por ejemplo: escribiendo la palabra con espacios entre cada letra, dando el nombre del actor principal de la película -si juegas en la sala de películas-. Comentarios sobre el dibujo son aceptables siempre y cuando no revelen nada de la palabra. Si ves que alguien deletrea o escribe la palabra mal puedes advertirle al respecto pero sin dacir como es la palabra correcta.

Conducta inapropiada: Dibujar deliberadamente imágenes no relacionadas y/o sexualmente explícitas y/o racistas; dar o escribir la palabra; molestar a otros jugadores; usar lenguaje ofensivo dirigido a otros jugadores y/o hacerte pasar por un administrador de iSketch.

Puntos Especiales de Salas Específicas - Algunas de estas salas pueden existir sólo en inglés -
    En algunas salas se juega de acuerdo a las pautas más allá de las reglas generales de iSketch. Adaptando estas convenciones hará que el juego sea más fácil para todos los jugadores.

Connections -Conexiones-:
    Incluye la palabra adivinada previamente al dibujo actual. La idea es interconectar dos palabras no relacionadas de la mejor forma posible. Si acabas de entrar a la sala, obtén la última palabra de los demás jugadores de la sala.

2 Words and Big Picture -2 Palabras & Gran Dibujo-:
    Las palabras dadas, sean 2 ó 3, NO pueden ser dibujadas individualmente, sino que deben ser incorporadas a una sola imagen.

Tándem:
    Dos artistas dibujan la misma frase simultáneamente y cooperando el uno con el otro. La forma como se logra es:
    1. Usando la secuencia de nombres de los artistas que se muestra en la ventana del juego (parte superior de la ventana), el artista 1 dibuja la primera palabra en el lado izquierdo y el artista 2 dibuja la segunda palabra en el lado derecho del área de dibujo.
    2. Ambos artistas deciden crear una "gran dibujo". En este caso, los artistas se pueden comunicar escribiendo "BP?" en la pantalla -donde "BP" = "Big Picture" (Gran Dibujo). No vote para saltear a los artistas cuando vea BP? en la pantalla.

Famous Faces -Caras Famosas-:
    Diseñada para permitir a los artistas tiempo suficiente para recrear una imagen lo más parecida a la real posible. Los jugadores pueden abrir http://images.google.com en una ventana separada del navegador. Asegúrate que ambas ventanas, la de Google y la de iSketch se puedan mover, por ejemplo, que no estén maximizadas. Cuando es tu turno de dibujar, escribe un punto en la pantalla para que el servidor no piense que estás dormido. Escribe el nombre de la celebridad en Google. Volver a ubicar la ventana de window de manera que puedas verlas mientras dibujas. Copia la imagen seleccionada tan bien como puedas. ¡Qué te diviertas!

Ejemplos de Dibujos Prohibidos

Debajo encontrarás sólo algunos ejemplos de métodos de dibujos no permitidos en el juego

Palabra: Tiempo vuela
    Dar el número de letras de cada palabra
    y/o espacios sin ANTES presionar el botón HINT

Palabra: oveja
    Letras que formen parte o no
    de la palabra asignada

Palabra: mono
    Iconos, símbolos, códigos, colores, etc.
    que representan las letras de la palabra.
    Marrón para la M, Olas para la O , Símbolo de # para N ,
    símbolo de = con Flecha para la o

Palabra: ibis(un tipo de ave)
    Dar las letras individualmente y
    señalar aquellas idénticas en otras palabras
    Palabra: saltar
    Símbolos que indican que la palabra asignada pertenece
    a cierta clase de palabra, por ej., verbo
    Palabra: médico
    Identificación de caracteres especiales
    de la palabra asignada
    Palabra: Morsa