I say good bye u.u

Discussion in 'iSketch' started by Slay_Dragon, Oct 2, 2016.

Tags:
  1. Slay_Dragon

Slay_Dragon New Member

Well, I write this because I have again been banned from the game, the reason was as follows:

If you fail to distinguish what he says, I write here again
    "Even when you cheat on pretending you're a great artist, when really you're just a cheater? Now you can go to complain to the forum and say that you are an honest player "

At first How do you know I'm not an artist?
    And that's really an excuse for not letting me play and only annoy me, that's enough here nobody does anything about it and I do not need to be writing to correct things, so I better say goodbye

Este mensaje se lo dejo a mis amigos de isk

Para los que no sepan soy Darksly

Me despido, les agradezco el tiempo que nos divertimos en isk, ya iban a ser 6 años desde que entre a isk (como vuela el tiempo!), y bueno realmente fueron gratos los momentos que pasamos, algunos me odiaron por dibujar salchichas y ponis XD claro que lo hacía solamente para pasar un buen rato, ahora dejo este mensaje para ustedes, aquí siempre tendran un amigo, si quieren algún día un dibujo o una comisión, se las hare gratis, ahí búsquenme en fb o con chiki (disculpa las molestias chiki)

Rockrock eres un buen jugador pero te falta concentración yo se que quieres ser el rey de isketch cuando juegas se nota que quieres vencer a todos XD

Chiki: Eres una buena amiga, por eso te regale un dibujo aunque me tarde un buen tiempo en hacerlo debido a mucho trabajo pero lo importante es que ya lo tienes

Magika: Eres una gran amiga y una estupenda sensei me enseñaste todo lo que se y si no fuera por ti no hubiera avanzado tanto te debo mucho también recuerdo haberte dado un dibujillo por ahí.

Aquosound: algún día en otra vida tal vez, te venceré con más fuerza que antes, yo sé que contenías tu poder y me dejabas ganar, claro que yo tampoco usaba todo mi poder XD

Raqueta: Jamás te olvidare, y siempre guardare aquellos dibujos que hicimos juntos.

Lola4: Apenas nos conocíamos pero me agrado tu amistad aunque no fuera tan larga.

Benja: Yo sé que algún día entraras a isk pero ya no estaré para que me desesperes con tus dibujos que no tienen nada que ver, XD

Molly: De verdad que eras un troll persistente, siempre me estabas jodiendo, y a pesar de que me mostrabas tanto odio yo sé que en lo más profundo de tu alma me amabas, es una lástima que ya no te dejaran joder.

Yozz: No sé a dónde andarás ni porque te fuiste pero hubieras sido mi remplazo, en fin…

Agatha: Me abandonaste con 20 hijos D:

INDO: Yo sé que fuimos amigos pero realmente creo que me olvidaste, igual siempre me has agradado :)

Vivi: Tambien fueron buenos momentos

Grumosa: No olvidare ese chat

Layla: Gracias por invitarme cuando las salas estaban a full, creo que debimos charlar mas, no hubo tiempo :’C

Zombitch: Te voy a extrañar :(

Sele: Me agradaba jugar contigo :D

Caos: Eres un caos men, yo creo que ha de ser porque eres chaiapaneco, o te diste un horrible golpe cuando eras bébe, nah no te creas! me caian muy bien tus trazos, casi siempre entendia los sentimientos de cada linea que dibujabas XD

Fer: Eres una exelente jugadora, me gustaba jugar contigo en spanish, un abrazo fuerte.

Faraway: Te debo el dibujo en cuando lo tenga te lo mando con chiki.

Den: Ya deja de cambiarte el nick XD

Me despido chicos, y claro que no me olvido de nadie, a todos los demas un gran abrazo, espero les vaya bien en todo lo que hagan.

Cuando pueda les mando un dibujo a cada uno, hasta pronto. :(

Les dejo los aportes que hice al juego:

Y aqui les dejo otro video de muestra de como juego en vivo -.-

Recuerdo haber pedido alguna ves que me dejaran ser parte de los admins, me alegro de no ser parte de un sistema tan injusto. Por cierto, aun no existe programa alguno para hacer dibujos, para que esten bien informados :)

Last edited: Oct 2, 2016
  2. sir_cumsize

sir_cumsize New Member

Share This Page