Hi

Discussion in 'Español' started by la_zombie, Nov 30, 2009.

1. la_zombie

la_zombie New Member

Hola a todos soy la_zombie usuaria medio viejita de isketch jijiji.

Bueno me gusta el foro aunque haya cosas que no sepa porque están en ingles ahaha aprendí inglés por ver películas asi que a veces tendré que recurrir al traductor.

Besos :)

La_zombie.:twisted:

2. 2.0

2.0 Super Moderator

Hola :D No hay mucha actividad en el foro de español pero sientete libre de participar en el de inglés, así sea con mal inglés. Saludos.

3. db1986

db1986 Super Moderator

Saludos la_zombie y bienvenido al foro :)

Hay muchas cosas que hacer, pero no hay muchas personas que hablan español en este foro. Espero que te diviertas :)

4. clueyee

clueyee New Member

Holissssss lindisssssssssssss <3 Mucho gusto tenerte aqui tambien! Como andas? Este foro es excelente (el de Ingles...no hay tanta actividad de el espanol......pero se que sabes ingles..te encantara aqui!)

Te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...comparte con vos las galletitas que me da rafa loco :p :p :p

bienvenida, amor bonita!!!!

5. db1986

db1986 Super Moderator

Lol, soy inglés y no puedo entender las películas en español, los actores hablan muy rápido. Normalmente yo tendré que recurrir al traductor también :p

Y clueyee no necesita las galletitas, ella es siempre loca :p

6. la_zombie

la_zombie New Member

Ahahahaha the spanish is very difficult to learn...i speak in english in order that they understand me :p
    I promise to contribute ideas for the spanish forum.

ohohoh i forgot... my name is jessica from Argentina.
    I am reading the forum and they have good contributions, on all the gallery of drawings
    :biggrin:

7. shollen

shollen New Member

I'm new here, please enlighten me a lot.

Share This Page