Dos consultas

Discussion in 'Español' started by Phyxsius, Aug 1, 2010.

1. Phyxsius

Phyxsius New Member

Hola, Llevo algún tiempo jugando esto y hoy recién me hice esta cuenta en el foro porque 5 jugadores se notaba que se comunicaban con otro medio y se decían las respuestas. El resto de la gente no hacia nada y yo tampoco podía hacer nada mas que votar para echarlos. El asunto es que a raíz de esto quise comunicarme con algún administrador y no sabia como hacerlo, así que estas son mis dos consultas:

¿Cómo puedo comunicarme con algún admin durante el juego?
    ¿Cómo puedo registrarme en el juego para que on ocupen mi nick?

2. Mindraker

Mindraker New Member

¿Cómo puedo comunicarme con algún admin durante el juego?

/msg algún blahblahblahblahblahblah...

¿Cómo puedo registrarme en el juego para que on ocupen mi nick?

Registrar no es possible.

3. Jmac

Jmac New Member

el solo medio de comunicarse con algun administrador es mandarle un mensaje usando "/msg" como dijo mindraker, pero ya tienes que conocer a un admin. Si no conoces a ninguno, cuando voteas, eso debe de llamar la atencion a un admin. No hay muchos administradores que hablan espanol, entonces a veces no vienen rapido.

y los registraciones no estan abierto al publico, solo hay algunas personas que lo tienen por un razon o otra, pero para personas normales como nosotros, no es posible.

4. 2.0

2.0 Super Moderator

Hay suficientes admins que hablan español pero no todos estan activos al mismo momento. Es preferible pitarles y hacerles boot por tramposos (ojo, hazlo solo cuando estes seguro) y esperar a que llegue un admin a raiz de ese voto.

5. Phyxsius

Phyxsius New Member

gracias, pero como se quien es el administrador cuando aparece?, solo veo el dialogo que aparece cuando echan al jugador

6. Jmac

Jmac New Member

Un administrador puede hacer que su nombre aperezca asi: Jmac. Pero la mayoria del tiempo sus nombres aperecen normal... eso se debe al hecho que si yo supiera que un admin estaba viendome, pues no romperia las reglas!

7. 2.0

2.0 Super Moderator

los admins son ninjas ultrasecretos que pueden entrar y salir sin ser detectados. La unica evidencia que dejan de su presencia es la pila de cadav.... er... los mensajes rojos dejando claro que un jugador fue booteado por el administrador.

1 person likes this.

Share This Page