Diseñadorgrafico

Discussion in 'Español' started by Star915, Mar 26, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Star915

Star915 New Member

Hola a todos los user del isketch Creo Imagenes gif cons u nombre o logo tambies croe barras y otras cosa

Y para los admin Como consiguo el moderador acá ??
    Star915

2. db1986

db1986 Super Moderator

Hola Star :)

Quiere usted ser admin del iSketch o admin del foro?
    Si quiere ser admin del iSketch, necesita contactar Feedback ([noparse]info@isketch.net[/noparse]) porque este foro no es oficial. Si quiere ser admin de este foro, tiene que hablar con Peter, el admin de este foro. Peter no habla español.

3. Star915

Star915 New Member

no no admin del foro por que ya yo soy admin del isketch.net desde hace 1 año bueno mi user es <removed> y aveces uso Star915 ok a su desposición

Last edited by a moderator: Mar 31, 2012
  4. db1986

db1986 Super Moderator

Ahh, admin del iSketch, me gustan los admins. Rob tiene que pagarle usted? Tiene algunos secretos de los admins? Me encanta el chisme :p:

Creo que todos los admins tienen nombres certificados, porqué el nombre de Star915 no es certificado?

5. SoulAngel

SoulAngel Active Member

Admins get paid? Heck, I'm up for that...where do we sign up?!

6. TheBroker

TheBroker Member

Dónde dicen que los administradores se les paga? Tengo la impresión de que son los voluntarios. No creo que ninguna administración utiliza un nombre de usuario que no está registrada. Si es así no salir y hacer las acciones de administración en público.

7. db1986

db1986 Super Moderator

Lol TB, we are only kidding, admins are just volunteers, I'm just trying to catch them out :p

8. SoulAngel

SoulAngel Active Member

Oh NO! I thought you were sirius! :cry:

9. 2.0

2.0 Super Moderator

De donde eres star y porque nunca te he visto como admin en las salas de español? Yo creo conocer a todos los admins de español, inclusive aquellos que no hablan bien el español pero ayudan. Saludos.

10. Star915

Star915 New Member

no no hablo español casi aveses uso traductor de google por eso no me han visto en la sala de español algunos que otro como H2O2 - lima - federico - belleza

11. 2.0

2.0 Super Moderator

De donde eres star?

12. 2.0

2.0 Super Moderator

I have reason to believe this is a scam. Please don't fall for it.

Tengo razones para creer que esto es un fraude. No caigan.

Thread closed.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page