Como Puedo Ser Vip ?

Discussion in 'Español' started by thejoe, Sep 12, 2009.

1. thejoe

thejoe New Member

Hola a todos , mi pregunta es como puedo ser vip..

como llevar ser vip..

Last edited by a moderator: Sep 12, 2009
  2. Jmac

Jmac New Member

Creo que solamente algunas personas preferidas (los que han jugado por mucho tiempo, o los que conozcan al creador de iSketch) son vip.

Para personas como tu y yo, hay que conformarnos con lo normal...

3. dj_patrick

dj_patrick New Member

Hola... normalmente solo son unos pocos los V.I.P.
    te puedo decir.. que solo gente que llevan muchos años jugando...o conocen al dueño de la web....

tambien te puedo decir.. que ser V.I.P. tiene sus ventajas... y sus incovenientes...
    yo soy usuario registrado.. como un V.I.P. pero deje de ser V.I.P. por sus incoveninentes... que son.. siempre te acosan preguntandote como es... y la verdad.. agovia.. que preugnten de vez encuando.. mira.. pero siempre jjeje.. acaba cansando.. no lo digo por ti.. yo asi aprobecho y saco de dudas a quienes se cuestionen cosas similares... un saludo.

4. clueyee

clueyee New Member

Siendo VIP es algo que no esta abierto por ahorita por todos publicos. Hay unos VIP's pero hay muchas mas cosas con eso..no no mas con cargando la 'R' por el nombre. VIP's se deben de comportar mas MEJOR que los usarios 'normal.' (pero unos VIP's no comprenden eso y tratan a los de mas tan feo es ridiculo....en todos lenguajes de que tenemos VIP's) VIP's (que no son adminis..unos VIPS son adminis..pero no todos que tienen la 'R' son adminis.. que no te quivoces con eso =p) deben de tener mucho paciencia, no ser pretensiosos, ser suave de hablar cuando estan juegando y explicando con otros usarios, y no comportandose que son mejores de todos porque en realidad no mas es una marca y ellos tambien pueden ser y seran castigados si quebran o soplan las reglas del juego! Y de todo no DEBEN DE creer que son arriba de la ley porque no son y no son adminis tambien! Hay muchos inconvenientes como explico Patrick y unos lo pueden ignorar y otros les aburren y les molestan hasta que no lo quieren mas. Ahorita, los VIP's que hay son escojidos por El Jefe..y el NO MAS tiene el poder de escojer quienes el quiere que tengan la 'R'. No hay favores que puedes hacer, o agarrarlo no mas por conosiendolo. Un dia en el futuro...SI va estar abierto para registrar tu nick/psuedo/ nombre de usario.. hasta ese dia..tengas paciencia =) Si pasara.... no mas sigue juegando, no soples las reglas, y diviertate! =) Suerte a vos!

Si tienes algun duda...por favor tira me un mensaje a mi pared aqui!

muchos saludos.....

=)))))

Last edited: Sep 14, 2009
  5. thejoe

thejoe New Member

Como Puedo Ser Vip?

Bueno a los que me respondieron les agradesco por su tiempo .

Pero me Gustaria Ser Vip :D

y mucha suerte a los que me ayudaron .

saludos.

6. Sigfried

Sigfried New Member

Hola clueyee, creo que te refieres a mi en lo de ser calmado, siempre lo soy, y es que nunca me vez, tengo que soportar miles de insultos cuando digo que no hagan trampa! no escriban! y todo, claro que no pondre IGNORE porq en primer lugar no me ofenden, pero si estan incumpliendo las reglas del juego, claro que el proposito del juego no es hacerlos cambiar de parecer, pero yo advierto, es lo que me dijo inc6gnito que haga... advertir antes de echar a alguien, del porq lo estoy echando, y si sigue en lo mismo es lo que vez, los expulso...pues generalmente no hay Admins en español, y se que tu no puedes con todas las salas, creo que inculso estoy ayudandote, o es que debo quedarme calladito? y dejarlos que hagan lo que quieran y sigan infrigiendo las reglas?? creo que no verdad?? muchas de estas personas aprovechan el echo de que "solo eres VIP" y no Admin y hacen lo que gusten, muchas veces te pedi ayuda, y solo me dices que los ignore, la que debe tener paciencia y leer un poco lo que dicen, porq generalmente no es a mi el que insultan, sino otros usuarios, y ellos me piden que los ayude, creen que soy Admin, solo atino a decirles que no soy Admin, pero haré lo que pueda, pero bueno clueyee ya veo que tu nunca me ayudas, igual no eres la unica Admin, me cuesta un poco aun hablar con los de English, pero igual seguire siendo asi, con mucha paciencia, y estricto en las reglas, claro esta. =P

PD: ya no digas que soy un rudo, que ahora todo mundo me dice eso, y hace lo que quiere en las salas de Spanis

PD2: yo tb pedi a Rob que me quite la R, y asi ya no me piden ayuda xDDD, pero igual me gusta ayudar, aunq aveces no puedo hacer nada solo.

Saludos y paz!

7. 2.0

2.0 Super Moderator

Cluyee sabe de lo que habla.

De momento no hay nada realmente especial de ser vip, no veo que valga la pena, por lo tanto no entiendo cual es el interés de todos de ser registrados.

8. Sigfried

Sigfried New Member

Si ella sabe, aveces no la entiendo xD, pero bueno...
    no vale la pena ser VIP, mas que por algunos privilegios, que poniendo en una balanza con las desventajas, no vale la pena serlo...pero creo que el beneficio mas grande es el REGISTRO, en un juego en el cual cualquier persona puede hacerse pasar por ti y hacerte quedar mal...

9. clueyee

clueyee New Member

Sigfried

como explique, yo referio de todos VIPS de todo lenguajes.. No estoy diciendo de un VIP por nombre o algo asi. Si vos crees que es por usted, estas equivocado. Todo que yo hago (o otros adminis) no es directado A VOS! Tienes quie quitar eso de tu mente ahorita. Hay mucho mas en el mundo de iSketch para nosotros que estar dandole mal a los juegadores. Y no somos asi! Yo no estoy de admin para tratar personas differentes. VIP o no, todos son tratados lo mismo. Hay botones para votar, como votar, ect ect. Es muy dificil ser admin de varias lenguajes como conozco yo. (Spanish, portuguese, Francais y English y aprendiendo el turce) Estoy en muchas salas y muchos me conosen. Crees que los mensajes privados son demasiado siendo VIP? Ni lo quieres luchar siendo admin! No es personal si te aviso que euses el boton de votar desde dar mensaje privado. Eso es lo mas mejor por agar attencion de admin en una sala...no mensajes privados. Y les digo a todos igualmente!

pero si crees que hay problema, puedes escribir feedback. Eso es el derecho de usted. No es mi estilo de poner alguien enfrente de todos como lo estas asiendo ahorita de me. Si tienes algun duda es mejor de mandarme mensaje PRIVADO aqui en el foro o escribir feedback.

Yo no le digo a los juegadores que eres rudo. Si todos te dicen al mejor es tiempo de averiguar porque te lo dicen. Muchas veces, es mirando en serio COMO decimos las cosas a otros! Al mejor no supongas que es rudo por vos, pero muchas veces si sale asi. en el internet, no puedes mirar como alguien dice algo...tono y todo....algunas veces, es no mas mrando QUE estamos escribiendo y hablarlo a nosotros mismo para ver como sale xD

Deciendo que NUNCA te ayudo es falso. Es mal tambien, porque los usarios lo leen aqui e lo creen, cuando el realidad es que YO ESTOY DE ADMIN PARA AYUDAR AL JUEGO Y LOS USARIOS! MAS: Yo voy a los votos como vienien y he contestado votos de usted demasiado y tomo el accion que puedo..al mejor no es la 'ayuda' que TU quieres pero si tomo accion. Si tu lo crees que no ayudo, pes es cosa tuya. Yo hago mi trabajo lo mas mejor que me ensenaron. Crees que no te ayudo porque te digo que oprimes el boton de votar! Lo repeto, eso es lo mas optimo para agarrar attencion de admin, esp. cuando esta bien bein acupado (y siempre lo esta) ! No es personal. Yo le aviso a todos que usen el boton de votar y el boton de IGNORE. El asunto es si tomas el consejo y lo uses.

Tambien, no puedo tomar accion en cosas que no miro personalmente o que son privados. Te ah consejado esto VARIAS veces pero no puedo ser nada si no le pones attencion. Agarra tus capturas de pantalla y mandalos a feedback, como debes. Yo se que no soy la unica decirtelo tampoco. El trabajo de nosotros es bien deficil y cuando no los ponen attencion al consejo, es mas deficil ..porque luego dicen cosas como vos 'nunca me ayudaras...' (y por el archivo, si eh mirado cuando vos bme dices que son rudos a vos y nunce veo nada--osea se paro o es en privado y no puedo tomar accion)

Los adminis de Ingles, no puedo hablar por ellos no mas de darte consejos de ellos que ellos no son comfortables tomando accion por cosas que no pueden comprender. Pueden tomar por letras y escribir, pero no por algo mas. Es mejor no mas de usar el boton de votar y no mandar mensajes privados! Usa el boton de IGNORE si es por rudo. Si los usarios no pueden ser adultos...es de usted de cerlo y oprimar ese boton =)) si los adminis pueden ser algo cuando no estoy, lo hacen. Votas y dejalos ser los trabajos de ellos. Si hablan espanol, ok explicales SI TE PREGUNTAN porque votaste! =)))

Esto no mas es consejo y no esta intentido de ser RUDO. Hay mucho mas en el mundo de iSketch de creer que todo es directado a un juegador solamente! Que la pases bien.

Last edited: Sep 20, 2009
  10. kristocat

kristocat New Member

i was trying to traslate this part... ser VIP o no, no es nada del otro mundo, no te kerran ni dejaran de hacerlo por el simple hecho de llevar el nombre registrado, si se hicieron registros es por una buena razon, pero eso no te garantiza mejores amigos, mejor puntaje o mejor persona..si gusta ser un vip, escriba un feedback pidiendo serlo, :) y si no lo obtiene siga jugando que para esto fue creado isketch... para diversión

11. BeeThoVeN

BeeThoVeN New Member

Yo lo veo más por seguridad y protección de nick que algo cosmético o vanidoso.

Share This Page