ayuda

Discussion in 'Español' started by davidelmaspana, Sep 26, 2009.

1. davidelmaspana

davidelmaspana New Member

hola amigos de isketch...
    hola 2.0 veo que hablas español la verdad nose si es tu idioma pero espero que me ayudes...

te dejo este mensaje sobre este gran juego de isketch..

este es mi caso hace 11 meses y medio.......

yo con el nick (david) siempre entraba con este nick cuando no entraba con este nick era porque algun otro usuario lo estaba utilizando....

pero bueno mi problema fue que me tocaba dibujar yo estaba en la sala español 8 ....

y me aparecio la palabra (motel) la parabra que tenia que dibujar..........

bueno al parece mi dibujo fue demaciado fuerte .

y yo estoy apeado por eso .. yo tomo mi responsabilidad que si , me excedi mucho con el dibujo (grosero)..........

al parece en la sala estaba un administrador nose su nombre ya que no sabia distingir en isketch cual era el adminitrador.......

bueno yo asumo la reponsabilidad que me excedi en el dibujo ......

bueno despues de estos 11 y medio de meses..... intente entrar y me aparece una ventanita e ingles que estoy baneado.......

bueno ya mi laptop ya yo tenia que formatiala ya que tenia mucha informacion y la queria dejar en blanco ya que se me estaba poniendo lenta y pense que iba tambien a solucionar eso del isketch , osea yo creia que al formatiar la laptop me iban a dejar ingresar al juego y nada aparece la misma vetanita de baneado......

tambien probe con un programa muy bueno llamado ccleaner ... programa muy bueno para eliminare el historial y reparar programas dañados......... y nada...

la verdad me recomendaron aki en este foro que aki estan los administradores de isketch para que me dices , que requisitos tengo que hacer , todos debemos una segunda oportunidad no crees ....

bueno espero tu respuesta o ayuda si quieres checa mi problema.............

isketch hello friends ...
    2.0 hi see you speak the truth nose if Spanish is your language but I hope to help me ...

I leave this message on this great game of isketch ..

this is my case for 11 months and a half .......

me with the nickname (david) always came in with this nick when nick did not come with this was because some other person was using it ....

good but my problem was that I played I was in the drawing room Spanish 8 ....

and I appeared the word (motel) the drawing parabra I had to ..........

good to think of my drawing was way too strong.

and I got off so .. I take my responsibility if I exceeded a lot with the drawing (gross )..........

to appear in the room was an administrator name and nose which distinguishes isketch not know who was the administrator .......

I assume la réponse good that I went too far in drawing ......

good after the 11 and a half months ..... I try to enter and a window appears and English that I am banned .......

good and my laptop and I had to formatiala as much information and had wanted to leave blank because I was getting slow and thought it would also solve the isketch, bone formatio I thought that the laptop I was going to leave enter the game and nothing is the same vetanita of banned ......

He also experimented with a very good program called ccleaner ... eliminare very good program for history and repair corrupted programs ......... and nothing ...

I recommended the truth in this forum aki aki estan isketch managers to tell me that I do requirements, we must all do not believe a second chance ....

good I hope your answer or help if you want to check my problem .............

2. 2.0

2.0 Super Moderator

Recibido y respondido el PM. Como te dije por PM, la unica via que tienes es info@isketch.net.

Enviales un correo y planteas tu caso.

Share This Page