Ayuda a Denunciar

Discussion in 'Español' started by Animato, Jan 27, 2012.

1. Animato

Animato New Member

Hola quisiera saber como hago para denunciar a un usuario x que tienen un grupo
    y me votan sin ningun motivo, todo empezo cuando un usuario hablaba mal sobre los dibujo, e insultaba y le di boot, quedamos deacuerdo entre varias persona pero por mensaje privado, y luego empezo a entrar con varias cuentas me kickearon se pusieron de acuerdo entre todo y me hecharon sin ningun motivo
    ahora, la cosa es que cuando entre me van a hechar siempre y no me van a dejar jugar en paz, existe alguna posibilidad de castigarlos o llamar algun moderador

2. db1986

db1986 Super Moderator

Hola Animato y bienvenido/a a nuestro foro :)

Es posible llamar un admin por utilizando su silbato o, si no tiene el pito, puede hablar con un admin por mensaje privado, pero tiene que saber el nombre de un admin.

Si tiene pruebas de mal pitos de los otros en el grupo, puede llamar los admins por enviar un correo a Feedback (info@isketch.net) y explica su situación.

¡Buena suerte! (Español no es mi lengua primera)

3. 2.0

2.0 Super Moderator

Bienvenido al foro. Recuerda que este foro no es oficial, solo una comunidad de jugadores y aficionados.

Sobre tu problema. Siempre hay "grupitos" problematicos en isketch, especialmente en las salas de español. Te recomiendo que cuando te los encuentres, simplemente cambia de room. Si te siguen, usa otro nombre. Y como dijo db1986, siempre estará feedback, donde puedes denunciar si quieres. Eso sí, siempre y cuando envíes cuanto detalle se te haga posible, sobre todo con screenshots del abuso.

Suerte.

Share This Page